SOBRE NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

EUROHAR es la consecuencia de la pasión de una familia por los coches, comenzó en un garaje al que llegaban piezas para reparar o mejorar nuestros propios coches, nuestros amigos al sorprenderse con los resultados nos pedían que los ayudáramos a importar piezas que en su mayoría venían de otros países, cuando comenzaron a llegar personas sin aun ser nuestros amigos pidiendo cosas a través de nosotros dándonos la confianza de encargarnos de sus proyectos decidimos hacerlo más rentable todavía, hasta ese momento todo se hacía sin ganar ni un céntimo pero si ganábamos mucha fama, experiencia y amigos.
Al notar que nuestra demanda fue creciendo, para nosotros fue un reto, por eso, siempre trabajamos para mejorar su experiencia con nosotros, contando con un personal experto, que cada día se esfuerza por encontrar las mejores piezas de coches de alta calidad y a precios asequibles. Nuestros clientes pueden tener la certeza de que tendrán una asistencia personal y especializada sobre cualquier pregunta que tengan acerca de su vehículo.
Cada pieza de su coche sufre un desgaste, un deterioro, en EUROHAR ofrecemos los mejores productos del mercado, es un placer darle la seguridad y la confianza de que en nuestra tienda encontrara los repuestos de una calidad excelente y de marcas conocidas en el mercado a un precio justo.
LA BÚSQUEDA DE PIEZAS DE RECAMBIO NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL. Gracias a nuestro sistema de búsqueda inteligente, usted podrá encontrar las piezas de recambio adecuadas para su automóvil en cuestión de segundos.